TopicFlower anunció el inicio de una nueva etapa de desarrollo e innovación  digital de la mano de los especialistas de Darwoft

La compañía TopicFlowerinvertida por Alaya Capital Partners, no se detiene y empieza esta segunda mitad del 2019 doblando la apuesta por el desarrollo del Social Media Marketing: Presenta a su nuevo socio estratégico, Darwoft, en el perfeccionamiento y actualización de su aplicación digital app.topicflower.com.

Para TopicFlower, el mercado es una gran conversación constante, cambiante e instantánea, la cantidad datos que este proceso genera en las redes sociales no se pueden analizar que sin el aporte de nuevas tecnologías. “El Social Media no solo que no se detiene, sino que se acelera cada día más, por lo que mantenernos actualizados y dotar de funcionalidades nuevas a nuestra herramienta es un desafío complejo, exigente y sobre todo interesante”, afirma Esteban Rossetti, CEO de la compañía.

Darwoft, el socio estratégico perfecto para estos desafíos

Lo que une a estos dos emprendimientos 100% cordobeses que ya cuentan con proyección nacional e internacional, es un objetivo en común: Crecer y consolidarse en nuevos mercados. Para hacerlo se proponen mejorar la herramienta de TopicFlower a partir del cual numerosas marcas de Latinoamérica ya gestionan y planifican su estrategia en Redes Sociales.

Para Hernán Vietto, Socio y Director Comercial en Darwoft, este desafío representa una motivación importante para su equipo pues podrán demostrar su capacidad de innovación, mejorando la performance y optimizando los procesos en pos de una herramienta que llegue al público común, a los influencers, y que se use para decisiones de logística, de producción, en definitiva, ampliar los límites de TopicFlower”.

Por parte de TopicFlower, la asociación con Darwoft no sólo les permitirá perfeccionar el servicio que ofrecen, sino que también simboliza una nueva etapa para la empresa dirigida por Rossetti en la que generarán sinergias e intercambiarán los conocimientos que cada equipo ha aprehendido en estos años en el mercado digital.

“Queremos liderar y sobre todo, ser parte de la mesa que discute y define cómo se miden y se implementan las buenas prácticas. Nuestro know how nos da la humildad y rebeldía de discutir y fundamentar el cómo, cuándo y el por qué se hacen las cosas en el Social Media”, afirma Rossetti.

El mecanismo digital de TopicFlower se renueva

Desde ambas partes visualizan una futura expansión de la herramienta en áreas como el data mining, data science y machine learning, entre otras. Mediante una interfaz intuitiva, planean otorgar información relevante a las empresas para que puedan tomar decisiones basadas en la interacción de la marca con su comunidad.

“Imaginemos lo costoso que sería si cada empresa que desea analizar la información de las redes, evaluar de qué se está hablando, identificar si se está gastando tiempo y dinero en tópicos que no rinden, si tuviera que implementarlo desde cero. TopicFlower brinda todo esto “Out of the box”, erigiéndose así, en un aliado de primer nivel para cualquier marca. ¿Por qué TopicFlower? Hoy te diría, parafraseando a un famoso cantautor, ¡Nos sobran los motivos!” (Waldemar, Darwoft).

Con el aporte de las nuevas tecnologías y la experiencia de más de 7 años en el sector, nuevos desafíos se abren paso entre ambas compañías, donde sus especialistas podrán validar, estudiar y poner en el mercado una renovada plataforma digital de alto impacto en el mundo del Social Media Marketing a nivel internacional.

Mendoza está empezando a generar startups de calidad

Luis Bermejo, Ceo de Alaya Capital Partners ”Mendoza está empezando a generar startups de calidad”Alaya es un fondo que invierte en nuevas empresas. Se trata de un modelo mediante el cual participa como socio minoritario del nuevo desarrollo y acompaña el crecimiento,...

read more