El Premio Jóvenes Emprendedores, ahora es el Premio Emprendedor X, una competencia de planes de negocio impulsada por Santander Río Universidades, que tiene por objetivo fomentar el emprendimiento entre los jóvenes universitarios del país.

Inscripción a la convocatoria: 1jul · 28sep | 2018

Podrán participar en forma individual o en equipo y sólo uno de los participantes deberá cumplir con alguno de los siguientes requisitos:

1. Ser alumno regular de Universidades Argentinas con convenio en Santander Río.

2. Ser graduado de alguna de las Universidades Argentinas con convenio en Santander Río (que haya obtenido su título hasta 3 años antes del momento de la convocatoria) .

3. Ser alumno o graduado (que haya obtenido su título hasta 3 años antes del momento de la convocatoria) de una universidad argentina sin convenio, siempre que actúe en representación de una universidad argentina con convenio en Santander Río.

Envío de documentación del proyecto: 1jul · 11oct | 2018

Adicionalmente a inscribirse en la convocatoria los participantes deberán enviar la siguiente documentación antes de la fecha fijada para tal fin:

1. Sumario Ejecutivo.

2. Estado de resultados proyectado a 5 años.

3. Flujo de fondos proyectado a 3 años.

4. Video Pitch del proyecto de no más de 3 minutos.

Comunicación de los ganadores: 2dic · 30dic | 2018

Premios: 1° Premio $100,000 (ARS)2° Premio $75,000 (ARS)3° Premio $50,000 (ARS)

Más información: https://santanderx.com

Alaya invierte en compañía de Silicon Valley

Se trata de Aquabyte, la compañía tecnológica con gran proyección de crecimiento en la industria salmonera de Chile y Noruega. Aquabyte desarrolla una plataforma de software que utiliza machine learning y computer vision permitiendo un nivel de optimización en la...

read more