El Premio Jóvenes Emprendedores, ahora es el Premio Emprendedor X, una competencia de planes de negocio impulsada por Santander Río Universidades, que tiene por objetivo fomentar el emprendimiento entre los jóvenes universitarios del país.

Inscripción a la convocatoria: 1jul · 28sep | 2018

Podrán participar en forma individual o en equipo y sólo uno de los participantes deberá cumplir con alguno de los siguientes requisitos:

1. Ser alumno regular de Universidades Argentinas con convenio en Santander Río.

2. Ser graduado de alguna de las Universidades Argentinas con convenio en Santander Río (que haya obtenido su título hasta 3 años antes del momento de la convocatoria) .

3. Ser alumno o graduado (que haya obtenido su título hasta 3 años antes del momento de la convocatoria) de una universidad argentina sin convenio, siempre que actúe en representación de una universidad argentina con convenio en Santander Río.

Envío de documentación del proyecto: 1jul · 11oct | 2018

Adicionalmente a inscribirse en la convocatoria los participantes deberán enviar la siguiente documentación antes de la fecha fijada para tal fin:

1. Sumario Ejecutivo.

2. Estado de resultados proyectado a 5 años.

3. Flujo de fondos proyectado a 3 años.

4. Video Pitch del proyecto de no más de 3 minutos.

Comunicación de los ganadores: 2dic · 30dic | 2018

Premios: 1° Premio $100,000 (ARS)2° Premio $75,000 (ARS)3° Premio $50,000 (ARS)

Más información: https://santanderx.com

Convocatoria Abierta Programa Pasaporte Emprendedor

La Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional (AAICI) junto con Endeavor Argentina te invitan a participar de la segunda edición de Pasaporte Emprendedor, el programa que brinda las herramientas necesarias para la internacionalización y potenciamiento...

read more

Innovación abierta: la opción para las pymes

El Magister Luciano Crisafulli es Director en Alaya Corporate, un fondo de inversión en startups con base en Córdoba capital. Nos visitó en oportunidad de la conferencia organizada junto al Grupo Costa el 22 de noviembre sobre el tema “Innovación abierta y...

read more

El lado desconocido del emprendedorismo

El 16 de diciembre de 2018 un joven y exitoso emprendedor llamado Colin Kroll fue encontrado muerto en su departamento. Se sospecha que falleció por una sobredosis. Kroll tenía 34 años y había fundado Vine (que Twitter adquirió en 2012) y ahora estaba al frente de...

read more