El ecosistema emprendedor de Córdoba sigue creciendo, el 18 de abril se presentará una nueva iniciativa de la Universidad Tecnológica Nacional, Facultad Regional Córdoba: la puesta en marcha de ANDÉN, el Centro de Innovación y Emprendimientos Tecnológicos U.T.N. – F.R.C.
El lanzamiento se realizará en conjunto con la Agencia Córdoba Joven del Gobierno de la Provincia de Córdoba, que presentará su programa “Jóvenes del Centenario”.
En la actividad, además, estarán disertando Mario Barra, General Partner, y Luciano Crisafulli, Operations Manager, de Alaya Capital.
Inscripciones gratuitas: https://anden.eventbrite.com.ar

 

Cómo crear una empresa de rápido crecimiento

Las empresas gacela siguen una serie de prácticas comunes que explican por qué crecen por encima de la media y muy rápidamente. a primera y fundamental es que han convertido el crecimiento en un factor estratégico. Mientras otras empresas diseñan sus estrategias...

read more

IV Edición “Israel Innovation Awards”

“ISRAEL INNOVATION AWARDS 2018” Distinción Israelí-Argentina en Innovación 2018 Fecha de cierre: 31.08.2018 Bases y condiciones La Embajada de Israel en la República Argentina junto con la Cámara de Comercio Argentino Israelí y el Ministerio de Ciencia, Tecnología e...

read more