El ecosistema emprendedor de Córdoba sigue creciendo, el 18 de abril se presentará una nueva iniciativa de la Universidad Tecnológica Nacional, Facultad Regional Córdoba: la puesta en marcha de ANDÉN, el Centro de Innovación y Emprendimientos Tecnológicos U.T.N. – F.R.C.
El lanzamiento se realizará en conjunto con la Agencia Córdoba Joven del Gobierno de la Provincia de Córdoba, que presentará su programa “Jóvenes del Centenario”.
En la actividad, además, estarán disertando Mario Barra, General Partner, y Luciano Crisafulli, Operations Manager, de Alaya Capital.
Inscripciones gratuitas: https://anden.eventbrite.com.ar

 

Premio Emprendé ConCiencia 2018

Emprendé ConCiencia es un desafío de innovación social de la Fundación INVAP y el Ministerio de Producción de la Nación. La convocatoria busca potenciar emprendimientos de base científico-tecnológica con impacto social y/o ambiental.   OBJETIVO El objetivo es poner a...

leer más

Los consejos de “The Startup Playbook”

Por Luciano Crisafulli, Alaya Corporative Accelerator David Kidder, ganador en el 2008 del premio al Emprendedor del Año otorgado por la prestigiosa consultora Ernst & Young, escribió en el 2012 un interesante libro llamado “The Startup Playbook” con la finalidad de...

leer más