Se realizó en Córdoba una nueva edición del Alaya Investor Day, el evento anual de Alaya Capital que reúne inversores y emprendedores de toda la región.

La primera firma de capital emprendedor de Córdoba y el interior del país, Alaya Capital, cerró el 2018 con su evento anual donde participaron 100 referentes del ecosistema emprendedor latinoamericano entre inversores, emprendedores, empresarios y autoridades de la Agencia de Innovación de la provincia.

Los oradores principales fueron, Daniel Wainman, emprendedor serial en Israel que participó en el desarrollo de startups globales como VisIC Technology y Waze, formado como ingeniero industrial y en sistemas en la Universidad de Tel Aviv. Además, expusieron emprendedores de alto impacto del portfolio de Alaya: Martín Ferrari (123 seguro), Eduardo Della Maggiora (Burn To Give) y Nicolás Galarza (Quiena).

Finalmente, Luis Bermejo, CEO de Alaya, presentó algunos números de las inversiones realizadas este año. Alaya lleva invertidos este año U$D 2.5 millones en 6 compañías de Córdoba, Buenos Aires, México y Chile. Actualmente está cerrando la ampliación de su fondo regional en U$D 20 millones. La proyección para el 2019 es invertir U$D 3 millones en 8 compañías.

Mendoza está empezando a generar startups de calidad

Luis Bermejo, Ceo de Alaya Capital Partners ”Mendoza está empezando a generar startups de calidad”Alaya es un fondo que invierte en nuevas empresas. Se trata de un modelo mediante el cual participa como socio minoritario del nuevo desarrollo y acompaña el crecimiento,...

read more

Startup chilena se consolida en Argentina

En mayo de 2018, Rocketpin anunció su llegada al mercado argentino. A 11 meses de su arribo, la startup que ofrece a las empresas el levantamiento de información gracias a una red de agentes que utilizan su Smartphone para recabar data de valor en retail, grandes...

read more