La IIC otorga más de un millón de dólares en galardones a emprendedores globales que presenten soluciones necesarias para reinventar el futuro del trabajo.

Se buscan startups en etapa inicial y de crecimiento, organizaciones emprendedoras que:

  • Usen la tecnología para reinventar el trabajo y crear oportunidades económicas para los que trabajan por debajo del peldaño superior de la escala económica.
  • Demuestren tracción e impacto y que mejoren la prosperidad compartida hoy. Estas organizaciones deben haber pasado la “fase de la idea”.
  • Tengan cualquier edad, tamaño o sean de cualquier tipo (con o sin fines de lucro que tengan un plan de sustentabilidad financiera).

En cada una de las 4 Categorías de Premiación de la IIC, se anunciarán 3 Finalistas latinoamericanos. Estos 12 Finalistas Regionales volarán a la Celebración de la IIC América Latina en São Paulo, Brasil.

En este evento, 8 Finalistas Regionales recibirán 5.000 dólares. 4 Finalistas Regionales recibirán 20.000 dólares y un viaje con todos los gastos pagados al MIT, donde tendrán la oportunidad de ganar cada uno 250.000 dólares en su categoría de premiación.

Fechas importantes
15 de marzo de 2018 – Comienza la IIC
1 de mayo de 2018 – Fecha límite de registro
15 de mayo de 2018 – Fecha límite de inscripción
16 de mayo de 2018 – Revisión Administrativa
24 de mayo de 2018 – Revisión de los jurados
18 de mayo de 2018 – Verificación
6 de agosto de 2018 – Celebración América Latina en San Paulo, Brasil

Más información: www.mitinclusiveinnovation.com/america-latina-es

15 Free Tools Every Entrepreneur Should Use

15 Free Tools Every Entrepreneur Should Use You can go broke fast as a new entrepreneur. Here are 15 free tools to help you get started and even grow a sizable business, while preserving your funding for what really matters. 1) Google Slides One of the great tools in...

read more