La IIC otorga más de un millón de dólares en galardones a emprendedores globales que presenten soluciones necesarias para reinventar el futuro del trabajo.

Se buscan startups en etapa inicial y de crecimiento, organizaciones emprendedoras que:

  • Usen la tecnología para reinventar el trabajo y crear oportunidades económicas para los que trabajan por debajo del peldaño superior de la escala económica.
  • Demuestren tracción e impacto y que mejoren la prosperidad compartida hoy. Estas organizaciones deben haber pasado la “fase de la idea”.
  • Tengan cualquier edad, tamaño o sean de cualquier tipo (con o sin fines de lucro que tengan un plan de sustentabilidad financiera).

En cada una de las 4 Categorías de Premiación de la IIC, se anunciarán 3 Finalistas latinoamericanos. Estos 12 Finalistas Regionales volarán a la Celebración de la IIC América Latina en São Paulo, Brasil.

En este evento, 8 Finalistas Regionales recibirán 5.000 dólares. 4 Finalistas Regionales recibirán 20.000 dólares y un viaje con todos los gastos pagados al MIT, donde tendrán la oportunidad de ganar cada uno 250.000 dólares en su categoría de premiación.

Fechas importantes
15 de marzo de 2018 – Comienza la IIC
1 de mayo de 2018 – Fecha límite de registro
15 de mayo de 2018 – Fecha límite de inscripción
16 de mayo de 2018 – Revisión Administrativa
24 de mayo de 2018 – Revisión de los jurados
18 de mayo de 2018 – Verificación
6 de agosto de 2018 – Celebración América Latina en San Paulo, Brasil

Más información: www.mitinclusiveinnovation.com/america-latina-es

Programa de Innovación Financiera 2018

La edición 2018 del Programa de Innovación Financiera (PIF) es una iniciativa anual que el Banco Central lleva adelante con la colaboración del Ministerio de Modernización de la Nación como parte de una agenda de inclusión financiera que incorpora la innovación...

read more