La Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional (AAICI) junto con Endeavor Argentina te invitan a participar de la segunda edición de Pasaporte Emprendedor, el programa que brinda las herramientas necesarias para la internacionalización y potenciamiento de tu negocio. Buscamos emprendimientos en marcha de base tecnológica con proyección internacional.

La inscripción es exclusiva para fundadores / co fundadores / socios. Los seleccionados participarán en talleres de capacitación grupales y, luego, habrá una instancia de pitch en la que seleccionaremos a 5 finalistas que accederán a mentorias individuales. Además, ingresarán a la red internacional de la Agencia.

Expertos de la Red Endeavor brindarán capacitaciones grupales y mentorías uno a uno para los emprendedores seleccionados.

Los seleccionados pasarán a formar parte de la red de información de la AAICI y podrán acceder a la gestión de una agenda comercial personalizada en el exterior.

Los seleccionados accederán un programa para potenciar y escalar sus negocios a nivel internacional.

Más información: http://inversionycomercio.org.ar/pasaporteemprendedor/index.php

 

 

Mendoza está empezando a generar startups de calidad

Luis Bermejo, Ceo de Alaya Capital Partners ”Mendoza está empezando a generar startups de calidad”Alaya es un fondo que invierte en nuevas empresas. Se trata de un modelo mediante el cual participa como socio minoritario del nuevo desarrollo y acompaña el crecimiento,...

read more

Startup chilena se consolida en Argentina

En mayo de 2018, Rocketpin anunció su llegada al mercado argentino. A 11 meses de su arribo, la startup que ofrece a las empresas el levantamiento de información gracias a una red de agentes que utilizan su Smartphone para recabar data de valor en retail, grandes...

read more