La Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional (AAICI) junto con Endeavor Argentina te invitan a participar de la segunda edición de Pasaporte Emprendedor, el programa que brinda las herramientas necesarias para la internacionalización y potenciamiento de tu negocio. Buscamos emprendimientos en marcha de base tecnológica con proyección internacional.

La inscripción es exclusiva para fundadores / co fundadores / socios. Los seleccionados participarán en talleres de capacitación grupales y, luego, habrá una instancia de pitch en la que seleccionaremos a 5 finalistas que accederán a mentorias individuales. Además, ingresarán a la red internacional de la Agencia.

Expertos de la Red Endeavor brindarán capacitaciones grupales y mentorías uno a uno para los emprendedores seleccionados.

Los seleccionados pasarán a formar parte de la red de información de la AAICI y podrán acceder a la gestión de una agenda comercial personalizada en el exterior.

Los seleccionados accederán un programa para potenciar y escalar sus negocios a nivel internacional.

Más información: http://inversionycomercio.org.ar/pasaporteemprendedor/index.php

 

 

Innovación abierta: la opción para las pymes

El Magister Luciano Crisafulli es Director en Alaya Corporate, un fondo de inversión en startups con base en Córdoba capital. Nos visitó en oportunidad de la conferencia organizada junto al Grupo Costa el 22 de noviembre sobre el tema “Innovación abierta y...

read more

El lado desconocido del emprendedorismo

El 16 de diciembre de 2018 un joven y exitoso emprendedor llamado Colin Kroll fue encontrado muerto en su departamento. Se sospecha que falleció por una sobredosis. Kroll tenía 34 años y había fundado Vine (que Twitter adquirió en 2012) y ahora estaba al frente de...

read more