La plataforma de gestión de compra y venta de autos 0 km y usados acaba de incorporar también a motos. Entre las principales funciones que el sistema ofrece se destacan la posibilidad de difundir el stock en múltiples canales con una sola carga de datos y el hito de emisión de pólizas en tiempo real sin intermediarios.

Este año fue más que productivo, ya que cerraron acuerdos con Rio Uruguay Seguros, DeMotores, GOautos y Pilot (a través de un CRM  exclusivo para concesionarias oficiales). Sin embargo, para el año que viene las expectativas son altas.

“Estamos planificando una nueva estrategia comercial, con la intención de segmentar a potenciales clientes y usuarios en tres categorías, buscando una masa crítica de 500 agencias y concesionarios trabajando a diario con la plataforma”, señala Federico Skelcher.

Sin embargo, eso no es todo, ya que en el horizonte asoma una expansión más allá de Argentina. “Esperamos  expandirnos a Uruguay y Chile, donde ya mantuvimos contactos y realizamos viajes para conocer potenciales inversores y partners locales y poder abrir la plataforma a usuarios finales para publicar sus automóviles”, agrega Skelcher.

“El potencial de abrir la plataforma al público nos da una perspectiva de ser la número uno en ventas de usados y pólizas en el corto plazo” finaliza el CEO de Autotall, poniendo bien en alto la vara para el año que viene y los próximos.

Fuente: Punto a Punto

Cómo crear una empresa de rápido crecimiento

Las empresas gacela siguen una serie de prácticas comunes que explican por qué crecen por encima de la media y muy rápidamente. a primera y fundamental es que han convertido el crecimiento en un factor estratégico. Mientras otras empresas diseñan sus estrategias...

read more