APEX AMERICA SALE A LA BÚSQUEDA DE STARTUPS DE LA MANO DE ALAYA CAPITAL

La compañía líder de servicios de Customer Experience Digital en Latinoamérica, APEX America, sale a la búsqueda de Startups en toda la región con el soporte de Alaya Capital, la finalidad es introducir nuevos servicios a su propuesta de valor.
Este programa de innovación abierta implementado por APEX America, está en línea con la filosofía de la empresa de innovar continuamente en términos de servicios y procesos, entendiendo que la innovación tecnológica es la base para el crecimiento de la industria.

¿QUÉ BUSCAMOS?
1- EQUIPOS EMPRENDEDORES DE ALTO IMPACTO
Equipos de emprendedores con experiencia, visión y formación para hacer escalar su proyecto a nivel global.
2- MERCADO ESTRATÉGICO
Compañías focalizadas en Digital Customer Experience (UX) que puedan aportar valor estratégico e innovación. Específicamente, startups con desarrollos en speech analytics, compresión de patrones sonoros y tecnologías afines al procesamiento de la voz.
3- COMPAÑÍAS INNOVADORAS
Organizaciones exponenciales con alto potencial de crecimiento en fase Start-up, early stage o expansión. Nivel de apalancamiento dado por el uso de tecnología y/o modelo de negocios.

MÁS INFORMACIÓN:
www.alaya-capital.com
CONTACTO:
Luciano.crisafulli@alaya-capital.com

MÁS SOBRE APEX AMÉRICA
Apex America resultó del sueño de dos emprendedores cordobeses que deseaban crear desde su ciudad, el futuro en el que deseaban vivir, haciendo de ese lugar un polo de tecnología, innovación y empleabilidad.
Hoy somos más de 5.400 colaboradores localizados estratégicamente en Latinoamérica para ofrecer servicios de calidad internacional a nuestros clientes. Somos una compañía con altos estándares globales para el desarrollo personal y profesional de nuestros colaboradores.
Desde nuestros inicios en el año 2003 entendimos la importancia de trabajar como socios estratégicos de nuestros clientes y hoy le brindamos a más de 30 compañías globales soluciones innovadoras de Customer Experience Digital. Los factores claves de nuestros servicios nos diferencian: la flexibilidad, la cercanía, la velocidad de respuesta y la acción.
Somos innovadores y trabajamos encontrando nuevas herramientas para acompañar y hacer crecer los negocios de nuestros socios estratégicos.
Nuestra red de centros operativos se encuentra estratégicamente ubicada en Latinoamérica para cubrir las necesidades de nuestros clientes y el 91% de nuestros socios estratégicos nos recomienden.
Más información: www.apexamerica.com

MÁS SOBRE ALAYA CAPITAL
ALAYA Capital Partners nace en 2011 convirtiéndose en una de las primeras firmas de Venture Capital en Argentina. Somos una institución de orientada a promover, consolidar e incrementar el valor de las empresas y emprendimientos tecnológicos de la región. ALAYA canaliza fondos privados e institucionales hacia proyectos de alto impacto que se encuentran en su fase temprana de desarrollo.
Nuestra Visión es ser el facilitador de referencia para que los nuevos emprendedores hagan posible sus metas y se consoliden en organizaciones que generen riqueza en la región. Con presencia en Argentina, Chile y Estados Unidos, el objetivo general de ALAYA es promover, consolidar e incrementar el valor de las empresas y emprendimientos tecnológicos de la región latinoamericana a través de la inversión de fondos privados e institucionales hacia proyectos de alto impacto que se encuentran en su fase temprana de desarrollo. De esta manera, y a mayor escala, apostar a la promoción de la innovación, generación de riqueza y creación de empleo en Latinoamérica.
Alaya Capital busca agregar valor en las compañías de la siguiente manera:
Capital – Alineación de Intereses.
Aporte de experiencia – networking del equipo ALAYA.
Aporte en mejores prácticas a través de formaciones y capacitaciones.
Apoyo y acompañamiento en el Global Scaling – Aceleración y Potenciación.
Salidas – Exits.

Más información: www.alaya-capital.com

 

Qué saber antes de conquistar a un inversor

QUÉ SABER ANTES DE CONQUISTAR A UN INVERSORPara un emprendedor, el capital es muy importante, especialmente en los inicios cuando los ingresos no alcanzan a cubrir los costos. Pero, no se debe perder de vista que el objetivo final no es juntar premios e inversiones,...

read more

Programa Mujeres Para Chile

"Si quieres postular a la rueda de negocios que se realizará el próximo jueves 16 de mayo, revisa aquí los requisitos y formulario de postulación."Walmart Chile lanza este programa con el objetivo de formar mujeres emprendedoras, iniciativa desarrollada y ejecutada...

read more

Premio “Emprendedor Digital 2019”

Se distinguirá a emprendimientos digitales vinculados con la economía colaborativa y de plataformas. Las iniciativas deben tener presencia en las ciudades de Mendoza, Córdoba, Resistencia, Catamarca y Puerto Madryn.El programa de Ciudades de CIPPEC, junto con el...

read more