El pasado Jueves 10 de Octubre se formalizó un estratégico Acuerdo de Partnership entre Alaya Capital Partners y The Alchemist Accelerator, una de las aceleradoras mas importantes e influyentes de Silicon Valley.

El acuerdo alcanzado incluye un Channel Partnership, lo que permite a las startups del portafolio de Alaya postular a Alchemist en forma directa y preferencial acelerando los plazos de evaluación . 

Los antecedentes de este acuerdo responden al ingreso de la startup Inti Tech, del portafolio de Alaya, al programa de The Alchemist. 

El Acuerdo fue aprobado por Danielle D’Agostaro, Managing Partner y COO de The Alchemist en las oficinas de Alaya ubicadas en Sausalito, California.

Al respecto, Luis Bermejo, CEO de Alaya, destacó acerca de la importancia de generar este tipo de acuerdos para proveer a las compañías del portfolio, no sólo capital financiero, sino también vinculaciones que favorezcan su crecimiento exponencial.

Alaya invierte en compañía de Silicon Valley

Se trata de Aquabyte, la compañía tecnológica con gran proyección de crecimiento en la industria salmonera de Chile y Noruega. Aquabyte desarrolla una plataforma de software que utiliza machine learning y computer vision permitiendo un nivel de optimización en la...

read more