El pasado miércoles 28 de marzo se realizó el primer encuentro institucional 2018 del Ecosistema Emprendedor de Córdoba. Participaron del mismo más de 30 organizaciones entre aceleradoras, incubadoras, universidades y sector público. Este espacio de trabajo colaborativo permite fortalecer los vínculos institucionales entre las organizaciones miembro.

Sobre el Ecosistema Emprendedor de Córdoba

El Ecosistema Emprendedor Córdoba (EECBA) es un conjunto de instituciones y organizaciones conformado por entidades públicas, privadas y del tercer sector que buscan promover el emprendedorismo en la Provincia de Córdoba.

Estas instituciones mantienen relación con emprendedores en entornos académicos, tecnológicos, sociales, políticos y económicos necesarios para el desarrollo de iniciativas emprendedoras de la provincia de Córdoba.

Su Visión es Lograr que la región sea reconocida internacionalmente como un ambiente propicio para el surgimiento y desarrollo de emprendimientos productivos y por la cultura emprendedora de su población.

La Misión es potenciar la cultura emprendedora a través del trabajo colaborativo entre instituciones públicas, privadas y ONGs generando iniciativas que contribuyan con la creación y consolidación de emprendimientos.

Para más información acerca del funcionamiento del Ecosistema Emprendedor de Córdoba: www.eecba.org

Mendoza está empezando a generar startups de calidad

Luis Bermejo, Ceo de Alaya Capital Partners ”Mendoza está empezando a generar startups de calidad”Alaya es un fondo que invierte en nuevas empresas. Se trata de un modelo mediante el cual participa como socio minoritario del nuevo desarrollo y acompaña el crecimiento,...

read more