El Fondo de Capital Emprendedor cordobés invirtió U$D 300 mil en Zoco, una plataforma que busca resolver problemas específicos del ciclo de venta de pequeños y medianos comerciantes que publican en Mercado Libre.

El Fondo que Alaya ha conformado en Chile por un valor de U$D 16 millones está en plena etapa de ejecución. Durante el 2017, se han invertido 6 emprendimientos tecnológicos por un monto cercano a los U$D 1,6 millones. Para el 2018 se proyecta invertir otros U$D 2 millones más en emprendimientos de la región.

La última inversión desembolsada por Alaya fue en Zoco, un emprendimiento chileno que agiliza la carga de productos y mejora la gestión de las publicaciones y ventas en Mercado Libre. El team de Zoco está conformado por 4 socios y dato curioso en el sector tecnológico: la CEO es una mujer, Camila Arriagada.

Este es un caso exitoso de coinversión entre la firma cordobesa y Mercado Libre a través de su fondo MELI Fund.

Acerca de ZOCO

ZOCO es un software online de modalidad “SaaS” (Software As A Service) que ayuda a publicar y administrar una tienda en Mercado Libre. Unen herramientas de gestión y de automatización brindando un servicio integral para los vendedores de Mercado Libre. ZOCO permite tener una mejor visualización en el Marketplace de Mercado Libre, ya que se preocupa de cada detalle de la publicación. Todo esto influye a que las publicaciones de vendedores en este canal sean más efectivas y profesionales, lo cual favorece las ventas y ayuda al vendedor a convertirse en un TOP SELLER de Mercado Libre.

Más información: https://www.zoco.cl

Cómo crear una empresa de rápido crecimiento

Las empresas gacela siguen una serie de prácticas comunes que explican por qué crecen por encima de la media y muy rápidamente. a primera y fundamental es que han convertido el crecimiento en un factor estratégico. Mientras otras empresas diseñan sus estrategias...

read more

IV Edición “Israel Innovation Awards”

“ISRAEL INNOVATION AWARDS 2018” Distinción Israelí-Argentina en Innovación 2018 Fecha de cierre: 31.08.2018 Bases y condiciones La Embajada de Israel en la República Argentina junto con la Cámara de Comercio Argentino Israelí y el Ministerio de Ciencia, Tecnología e...

read more