El monto de inversión es de USD 150.000 con el apoyo de CORFO. La inversión será destinada al crecimiento de Axend en Chile. La compañía invertida cuenta actualmente con operaciones en México, país de origen de los fundadores Quetzal Montes y Juan Pablo Chavez. También fue invertida por Dadneo.

Axend permite a cualquier persona, invertir en productos de inversión alternativa, sin importar su ubicación. Cuenta actualmente con alrededor de 15 compañías financieras aliadas que ofrecen distintos productos de inversión, como, por ejemplo: inversiones en préstamos persona a persona, préstamos a PyMEs, inversión en bienes raíces, factoring, criptomonedas, inversión en conciertos y ciertos productos exclusivos para Axend con financieras tradicionales. Axend crea un portafolio de inversión dependiendo del perfil de riesgo de cada usuario.

Conoce Axend en https://axend.co

Alaya invierte en compañía de Silicon Valley

Se trata de Aquabyte, la compañía tecnológica con gran proyección de crecimiento en la industria salmonera de Chile y Noruega. Aquabyte desarrolla una plataforma de software que utiliza machine learning y computer vision permitiendo un nivel de optimización en la...

read more